Un buen mes inicia con un buen ritual

Cada inicio es una nueva oportunidad para renovar nuestra energía, sentirnos frescas y listas para nuevos objetivos, y buscar nuevos espacios para cuidar de nosotras mismas. Un nuevo mes se acerca y es la oportunidad perfecta para que conozcas estos rituales de inicio de mes. Estos serán una poderosa forma de conectar con tu interior, establecer intenciones y al mismo tiempo cuidar de ti en todas tus facetas. Aquí AMATIC explora algunos rituales que te permitirán sentirte renovada y lista para que te sorprendas con todo lo bueno que trae un nuevo inicio.

  • Limpia y purifica tu espacio vital:

Puede ser que vivas con tus padres, tu pareja o sola, lo importante es que en cualquier lugar en el que vivas tengas un espacio para ti, tu habitación o alguna esquina que te haga sentir bien. Busca que tanto ese espacio como el que lo rodea permanezca limpio y ordenado, deshazte de todas esas cosas que ya no te sirvan o arregla las que estén dañadas. Ten como costumbre cada cierto tiempo reorganizar todo, limpiarlo y quizá hasta cambiarlo de lugar para uno donde te guste más. Cuando tu espacio está limpio y organizado te sientes más receptiva a la positividad y a la conexión contigo misma, así todo fluye en pro de tu renovación.

  • Ten a la mano aquello que te hace sentir bien cuando cuidas de ti:

El final del mes es el momento perfecto para ir a comprar todo aquello que te permitirá iniciar con la mejor energía el mes que sigue. Ya sea que necesites una nueva crema humectante AMATIC, un jabón corporal AMATIC o un shampoo AMATIC que te haga sentir especial, tomate el tiempo de ir a buscarlo, ese momento fuera de casa y trabajando únicamente en tu bienestar puede llegar a ser terapéutico. Busca productos que tengan activos naturales y que sean amables con tu cuerpo.

  • Consiéntete con un spa en casa:

Una vez estés de regreso en casa con todos los productos que te hacen sentir bien, organiza un pequeño spa personal. Comienza con un baño relajante con agua tibia, humecta tu piel mientras la limpias con jabón corporal AMATIC, cuida de tus fibras capilares con shampoo y tratamiento como la línea keratina de AMATIC que aporta nutrición. Es el momento perfecto para relajarte y dejar atrás los afanes del mes que ya se va.

  • Masajea tu cuerpo:

No dejes que el spa termine en la ducha. Después del baño dedica un momento al cuidado de tu piel. Utiliza crema humectante AMATIC y nutritiva sobre tus piernas, brazos y abdomen, masajea con movimientos suaves y circulares que estimulen la circulación y te ayudarán a relajar los músculos. 

  • Medita y establece tus intenciones:

Cuando ya has conectado con tu cuerpo y tu mente se encuentra en paz es momento de establecer tus propósitos para este nuevo mes. Siéntate en un espacio tranquilo y medita, si no sabes como meditar sigue estos pasos que son básicos: agradece, admira, perdona y pide. 

En cuanto a las intenciones pregúntate ¿qué quieres lograr este mes?, ¿qué extrañas hacer y vas a retomar este mes?, ¿para qué vas a proponerte cumplir esas cosas este mes?. Es importante que anotes estas intenciones, dedica un cuaderno a este tipo de actividades y no lo limites únicamente al inicio del mes, es un ejercicio muy bueno para entender tus emociones y desahogarse. 

Iniciar el mes con rituales es una poderosa herramienta que te conecta contigo misma, te permite establecer propósitos claros de corto plazo y cuidar de tu bienestar personal. Busca el lugar que te hace sentir bien, compra los productos que te gustan para cuidarte, dedica un momento de desconexión y mima tu cuerpo, finalmente medita, haz de esta una experiencia especial para tu autoconocimiento. Adapta estos rituales a tus preferencias, lo más importante es que te permitan comenzar cada mes con la sensación de renovación y positividad.

Ten un lindo inicio de mes y no olvides que puedes conocer nuestros productos aquí.



Déjanos tu petición, queja, reclamo o sugerencia

MES ROSA