Déjanos convencerte de que priorizar tu placer es ponerte PRIMERO TÚ

Hace tan solo un par de años no podríamos pensar siquiera en el derecho al voto y hoy ya estamos tan empoderadas que reclamamos el derecho a nuestro placer, nos hemos quitado ese peso de tener que aguantar lo que no nos gusta y estamos en posición de explorar lo que sí nos gusta.

En esta ocasión AMATIC te invita a fortalecer tu confianza y explorar tu cuerpo para identificar en él, todas aquellas cosas que te generan placer para que tu pareja no tenga que cargar con la responsabilidad completa de tu satisfacción sino que puedas darle herramientas para que juntos descubran el placer a otro nivel.

Aquí te contamos un par de razones que más allá de nutrir tus relaciones de pareja, te van a convencer de lo importante que es descubrir tu placer para que empieces a disfrutar de toda la satisfacción que está al alcance de tu mano: el orgasmo.

  • Relájate, eso es ponerte primero tú: pues si, al masturbarte, incluso si no llegas al orgasmo, estás regalándote un espacio de cuidado y placer para ti misma, con las caricias liberas endorfinas, la hormona del placer, y reduces el cortisol que es la hormona que genera el estrés.
  • Para esos días grises un poco de cariñito no está mal: mejora tu estado de ánimo con la liberación de energía del orgasmo que lucha en contra de la tristeza y la depresión, un poco de placer de seguro te cambiará la cara.
  • Primero la fiesta y después la siesta: el sexo y la masturbación generan en el cuerpo una sensacion de alivio gacias a la liberacion de hormonas y químicos en el cerebro, esta sensación te ayuda a reducir la ansiedad y el estrés que pueden estar interfiriendo en la calidad de tu sueño.
  • No dejes que los cólicos te ganen: toda esa cascada hormonal de la que te hemos hablado puede ser tu mejor aliada en esos días del mes donde menstruas y los cólicos te acompañan a donde vayas. Disfruta en la ducha de tocarte y el orgasmo te puede ayudar a hacer más llevaderos los cólicos.
  • Definitivamente estas 4razones son más que suficientes para convencerte de regalarte un momento de autoexploración y que le des la importancia que merece tu placer. Ponte manos a la obra con una ducha relajante y acaricia tu piel con los productos que te hacen sentir bien.

Ya sabes que AMATIC tiene todos esos complementos para tu rutina de cuidado y placer como el jabón corporal, la crema humectante y el jabón íntimo que te dan una sensación de frescura y suavidad para que disfrutes de tocar tu piel.

Conoce más sobre la autoexploración y el placer femenino en nuestro podcast y no olvides ponerte siempre PRIMERO TÚ, incluso tu placer.

Déjanos tu petición, queja, reclamo o sugerencia

MES ROSA